Selecciona tu región
Deporte

Figuras de la lucha libre lamentan muerte de Road Warrior Animal

Por Horacio Beltrán

-

Figuras de la lucha libre estadounidense como Hulk Hogan y Triple H expresaron sus condolencias por la sensible muerte del gladiador Joe Laurinaitis, quien se hiciera famoso con su personaje Road Warrior Animal, entre las decadas de los 80's y 90's.

La Leyenda de la WWE, Hulk Hogan, quien compartió carteleras con el equipo The Road Warriors escribió en su cuenta de Twitter: "RIP (descanse en paz) Animal, te amo hermano mío, sé que tú y Hawk tenían muchos asuntos pendientes de los que ocuparse. Dios apresure y bendiga a su hermosa familia, un amor por la vida".

Por su parte Triple H, 14 veces campeón y quien ha sido otra leyenda de la lucha libre, lamentó la muerte de Laurinaitis. 

"Los Road Warriors eran un equipo que personificaba la emoción, el físico y la innegable capacidad de energizar a la multitud. @StephMcMahon y yo nos unimos a las superestrellas, leyendas y a nuestros aficionados de  la o @WWE aficionados al ofrecer nuestras condolencias a la familia de Joe Laurinaitis en este momento difícil", posteó Triple H en su cuenta de Twitter, donde tiene 7.4 millones de seguidores.

Tommy Dreamer también reaccionó ante el fallecimiento de Road Warrior Animal: "Mi amigo @RWAnimal ha fallecido", escribió a través de las redes sociales.

"Es muy triste enterarse hoy del  fallecimiento de Joe @RWAnimales Laurinitis. Animal y Hawk tomaron la lucha por equipos por asalto y la hicieron genial como el infierno. Gracias por allanar el camino. Te vamos a extrañar, Joe. Hoy mis pensamientos están con la familia Laurinaitis. #RIPAnimal", dijo Matt Hardy, por medio de Twitter.

Síguenos en