Deporte

Figuras de la lucha libre lamentan muerte de Road Warrior Animal

Hulk Hogan y Triple expresan sus condolencias ante la triste noticia del deceso del luchador estadounidense Joe Laurinaitis

Por  Horacio Beltrán

Road Warrior Animal.

Road Warrior Animal.

Figuras de la lucha libre estadounidense como Hulk Hogan y Triple H expresaron sus condolencias por la sensible muerte del gladiador Joe Laurinaitis, quien se hiciera famoso con su personaje Road Warrior Animal, entre las decadas de los 80's y 90's.

La Leyenda de la WWE, Hulk Hogan, quien compartió carteleras con el equipo The Road Warriors escribió en su cuenta de Twitter: "RIP (descanse en paz) Animal, te amo hermano mío, sé que tú y Hawk tenían muchos asuntos pendientes de los que ocuparse. Dios apresure y bendiga a su hermosa familia, un amor por la vida".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte Triple H, 14 veces campeón y quien ha sido otra leyenda de la lucha libre, lamentó la muerte de Laurinaitis. 

"Los Road Warriors eran un equipo que personificaba la emoción, el físico y la innegable capacidad de energizar a la multitud. @StephMcMahon y yo nos unimos a las superestrellas, leyendas y a nuestros aficionados de  la o @WWE aficionados al ofrecer nuestras condolencias a la familia de Joe Laurinaitis en este momento difícil", posteó Triple H en su cuenta de Twitter, donde tiene 7.4 millones de seguidores.

Tommy Dreamer también reaccionó ante el fallecimiento de Road Warrior Animal: "Mi amigo @RWAnimal ha fallecido", escribió a través de las redes sociales.

"Es muy triste enterarse hoy del  fallecimiento de Joe @RWAnimales Laurinitis. Animal y Hawk tomaron la lucha por equipos por asalto y la hicieron genial como el infierno. Gracias por allanar el camino. Te vamos a extrañar, Joe. Hoy mis pensamientos están con la familia Laurinaitis. #RIPAnimal", dijo Matt Hardy, por medio de Twitter.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo