Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Filiberto Moreno está encendido en el Torneo Maxi

MAZATLÁN.

Mazatlán, Sinaloa. Casi el doble de puntos le saca al resto de los jugadores Filiberto Moreno para liderar con autoridad el departamento de encestes en el Torneo de Baloncesto Maxi, que se juega los miércoles y sábados.

El integrante del equipo Champions suma 102 unidades, 40 más que su inmediato seguidor, el universitario Marco Antonio Vea (Eléctrica Valdez), quien contabiliza 62.

No es nueva la etiqueta de líder para Moreno. La temporada pasada arrancó con igual explosividad y efectividad en sus manos y terminó como el más filoso de los basquetbolistas dentro del torneo que reúne a jugadores mayores de 50 años.

Pero Moreno no solo ha sido un encestador con una alta dosis de estamina, sino un impecable elemento en la cancha al no aparecer sin ningún faul cometido, área que lidera Mario Ledón, de Sprite, con 16 faltas personales y dos técnicas.

Otros anotadores. El integrante de Telmex, José Navarro, lleva en su cuenta 51 puntos, uno más que Fernando Partida, de Agua San Fernando.

La lista de productores ofensivos la complementa el no menos encendido Miguel "Gallito" Osuna (Champions), con 48.

Empatan con 44 David Morales (One Go's), Juan Manuel García (Sprite), Manuel García (Sprite) y Antonio Aguayo (Telmex).

En el último, pero no por ello menos importante, se encuentra Jorge Zataráin, militante de Telmex, cuya sumatoria totaliza 41.