Deporte

Filipe Luis recibirá el homenaje de la afición antes del Atlético-Levante

Filipe Luis, futbolista del Atlético de Madrid durante ocho temporadas, recibirá este sábado el homenaje de la afición rojiblanca en el estadio Wanda Metropolitano

Por  Cornelio Figueroa

Filipe Luis recibirá el homenaje de la afición antes del Atlético-Levante.(@Atleti)

Filipe Luis recibirá el homenaje de la afición antes del Atlético-Levante. | @Atleti

Madrid, España.- El brasileño Filipe Luis, futbolista del Atlético de Madrid durante ocho temporadas, hasta el pasado verano, y ahora en el Flamengo, recibirá este sábado el homenaje de la afición rojiblanca en el estadio Wanda Metropolitano en un acto previo al inicio del partido de la Liga entre el conjunto madrileño y el Levante.

Cuando se confirmó su adiós al club rojiblanco, el pasado mes de julio después de disputar la Copa América con Brasil, ya no había partidos por jugar del Atlético de Madrid en aquella temporada, con lo que no había podido despedirse de los seguidores sobre el terreno de juego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lateral izquierdo indiscutible de toda la era Simeone, salvo por el año de interrupción por su fichaje por el Chelsea, en 2014-15, Filipe Luis ganó siete títulos como rojiblanco, seis con el técnico argentino (una Liga, una Copa del Rey, dos Ligas Europa y dos Supercopas de Europa) y uno con Quique Sánchez Flores: la Supercopa del verano de 2010.

Filipe Luis durante el entrenamiento del Atlético de Madrid/AFP

En aquel momento, en 2010, procedente del Deportivo de La Coruña, inició su aventura en el equipo rojiblanco, con el que jugó 333 partidos oficiales y marcó 12 goles. En total, prácticamente una década en el Atlético.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo