Deporte

Filtran fotos de los avances de la remodelación del Santiago Bernabéu

El recinto del Real Madrid sigue en plena remodelación y en redes sociales se han filtrado algunas imágenes que muestran los avances del mismo.

Por  Alan Caña

La casa del Real Madrid ya muestra avances en su remodelación(Vía Twitter Real Madrid)

La casa del Real Madrid ya muestra avances en su remodelación | Vía Twitter Real Madrid

Madrid.- Hace poco más de un mes se iniciaron los trabajos de remodelación en el Estadio Santiago Bernabéu, esto con motivo de darle una apariencia más futurista, con el inicio de la sobras se han revelado algunas imágenes que muestran como van los avances del mismo. 

A través de las redes sociales se han filtrado algunas imágenes que muestran el interior del estadio donde se ve totalmente distinto a lo que miles de personas ven cada fin de semana. Gracias a la cuenta de "nuevobernabeu" se pudieron conocer.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La siguiente fase en la remodelación será derribar una parte de las gradas para poder colocar ciertas vigas que serán parte el nuevo techo retráctil del estadio. Se tiene presupuestado en las siguientes semanas se podrá realizar esto. De momento el estadio está cerrado para cualquier recorrido y mucho menos pensar en poder jugar en el. 

De acuerdo con lo mencionado, el estadio debería estar listo para que se puede usar en algunos meses más cuando las estructuras principales ya hayan sido instaladas, por el momento y muy probablemente en el inicio de la siguiente temporada el equipo blando jugará en una sede alterna. Ahora que sus juegos serán a puerta cerrada se planea jugar en Valdebebas. 

LaLiga regresa el próximo 11 de junio para culminar la Temporada 2019-2020. Y se espera que la siguiente temporada sigan los partidos a puerta cerrada hasta que las cosas sean aptas para que el público pueda volver a asistir. Se tiene planeado que para el inicio del 2021 ya habría las condiciones para tener aficionados en las gradas.

  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo