Deporte

Filtran la que sería el nuevo jersey se la Selección Mexicana

La marca alemana prepara el siguiente uniforme del equipo mexicano para el inicio por la lucha por un puesto al Mundial de Qatar 2020. 

Por  Alan Caña

Filtran el que sería el nuevo uniforme de la Selección Mexicana(Jam Media)

Filtran el que sería el nuevo uniforme de la Selección Mexicana | Jam Media

Ciudad de México.- Este sábado se ha filtrado en redes sociales la que sería la nueva piel de la Selección Mexicana de cara a su proceso mundialista de Qatar 2022. En dicha publicación se puede apreciar un jersey en color negro con algunas figuras en color rojo. 

De acuerdo con el sitio Todo Sobre Camisetas, informó que por ahora no se ha confirmado el que sea el diseño final pero que es lo más cercano a lo que se había revelado en meses pasados. La nueva camiseta presenta en su color base la tonalidad negra y sobre ella, ciertos patrones en color rojo que cubren gran parte del uniforme. En lo que respecta al escudo es el mismo que utilizan ahora para sus versiones en color negro. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Jersey de México filtrado | Foto: Todo Sobre Camisetas

Se espera que el diseño sea aprobado en los siguientes meses, dicho uniforme sería tomada como la camiseta de local, dejando como segundo uniforme el jersey que recién presentaron en el mes de diciembre en una tonalidad blanca con vivos en color rojos y verdes. 

En redes el diseño no fue el total agrado de los aficionados quienes creen que uniformes de local solo puedes ser los tradicionales verdes. Aun así como se mencionó este no es una versión final y todo será revelado hasta dentro de algún tiempo. 

México y sus uniformes alternativos

En los últimos años, Adidas y la Federación Mexicana de Futbol han incursionado en una verdadera revelación con los uniformes de la Selección Mexicana, desde su contrato que inició en 2007, algunos de los diseños exóticos han sido en color negro y ante la gran aceptación del mismo año con año intentan tener en el mercado una para el aficionado. 

Su última camiseta verde fue utilizada para el Mundial de Rusia hace ya dos años, ahora solo se ha jugado con el uniforme blanco y el negro que fue presentado después de la justa mundialista el cual también fue un éxito. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo