Selecciona tu región
Deporte

Filtran lista del Balón de Oro 2021 y Robert Lewandowski sería el ganador del trofeo

Por Alan Caña

-

Europa.- En las últimas horas la redes sociales se han volcado luego de que una lista que aparentemente pertenece al conteo para conocer al ganador del Balón de Oro 2021 se ha filtrado, dando como ganador al polaco y delantero del Bayern Munich, Robert Lewnadowski por encima de otros grandes jugadores.

De acuerdo con las publicaciones puede verse como Lewandowski se posiciona en la primera posición con 627 puntos, seguido de Lionel Messi que curiosamente está marcado con una franja verde y el tercer lugar lo tiene Karim Benzema. Cristiano Ronaldo aparece en el lugar 9 por debajo de jugadores como Mohamed Salah, Jorguinho, Mbappé, Kanté y Haaland.

El conteo de votos se había terminado hace un par de días por lo que esta fotografía toma mucha relevancia para creer que sí es verdadera y que el polaco será el ganador del trofeo. No es la primera vez que una filtración de esta magnitud se da en un evento como este ya que en el 2018 sucedió con Luka Modric.

Leer más: Rafa Marquez confiesa que aunque jugó 5 mundiales no fue suficiente pues no ganó nada importante

La ceremonia oficial se llevará a cabo el día 29 de noviembre, ahí además del Balón de Oro tambien se entregaran otros reconocimientos, pero el que robaba más la atención era este pues genera mucha expectativa saber quién será el siguiente ganador del galardón más importante de la temporada a nivel individual.

Lista filtrada del ganador del Balón de Oro | Foto: Especial

Hay que recordar que el último ganador de este premio lo tiene Lionel Messi quien se lo llevó en el 2019 y que para el 2020 no hubo premiación por el tema de la pandemia, tuvieron que pasar dos años para volver a conocer a un nuevo ganador, aunque cabe aclarar que no se ha confirmado que sea real que Lewandowski sea el ganador.

La lista de más ganadores de Balones de Oro están Lionel Messi con 6 de ellos, le sigue Cristiano Ronaldo con 5, luego vienen otros grandes jugadores que en sus vitrinas tienen un galardón de esa categoría, como el mismo Luka Modric, Kaká, Ronaldinho, Fabio Cannavaro, entre muchos otros más.

Leer más: Liga MX: Antonio Mohamed asegura que dirigir Chivas sería un gran desafio en su carrera

Las votaciones para anunciar al ganador del Balón de Oro se obtienen con la participación de los capitanes de equipos y selecciones, entrenadores, periodistas, de esa manera puede votarse para elegir al jugador de su preferencia.

Liga MX: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin se van de "fiesta" y presumen su talento para el canto
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más