Deporte

Filtran nuevo jersey de Chivas antes de su presentación oficial

Las Chivas de Guadalajara aun no han hecho oficial el jersey que utilizarán en el Apertura 2019 y ya se los filtró la tienda departamental Liverpool

Por  Cornelio Figueroa

Filtran nuevo jersey de Chivas antes de su presentación oficial.(Jam Media)

Filtran nuevo jersey de Chivas antes de su presentación oficial. | Jam Media

Las Chivas de Guadalajara aun no han hecho oficial el jersey que utilizarán en el Apertura 2019 y ya se los filtró la tienda departamental Liverpool.

Hace algunas semanas se había filtrado el que sería el uniforme que los dirigidos por Tomás Boy utilizarán, sin embargo esta mañana la tienda departamental lo hizo oficial sin que el club lo diera a conocer.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

En la página oficial de la tienda departamental aparece el diseño tanto de local como de visitante del conjunto rojiblanco, por lo que aparecen incluso los precios para el público en general, aunque el club Guadalajara aún no ha dado fecha oficial para su presentación.

El diseño de local destaca por contar con una publicidad principal en el pecho de “Caliente.mx”, además de que regresa a las franjas verticales tradicionales en blanco y rojo, sin embargo, tanto el cuello como los hombros resaltan por ser azules, mientras que en la parte trasera desaparecen las franjas y únicamente prevalece el color rojo con cuatro marcas patrocinadoras en blanco.

Imagen del jersey de Chivas en la página de Liverpool.

Para el diseño de visitante, el club vestirá un jersey en el que predomina el rojo con dos franjas gruesas horizontales de color azul con algunos acabados y el cuello en círculo, mientras que las mangas portan los tres colores tradicionales del cuadro de Verde Valle como son el rojo, blanco y azul, asimismo las franjas gruesas horizontales se mantienen en la parte trasera.

Cabe señalar que las Chivas de Guadalajara son vestidos por la marca alemana Puma, quien ya lleva algunas temporadas vistiendo al rebaño sagrado.