Deporte

Final Supercopa de Europa: Dónde y a qué hora ver Bayern Munich vs Sevilla EN VIVO

El cierre de las competencias continentales llegará este 24 de septiembre con la final de la Supercopa entre el Bayern Munich y el Sevilla campeones de la Champions League y Europa League. 

Por  Alan Caña

Bayern Munich vs Sevilla Final de la Supercopa de Europa(Foto: AFP)

Bayern Munich vs Sevilla Final de la Supercopa de Europa | Foto: AFP

Hungría, Budapest.- Todo está listo para la Final de la Supercopa entre los campeones de la Champions y Europa League este jueves 24 de septiembre. Sevilla y el Bayern Munich están ya en Budapest para darle el cerrojo oficial a la temporada 2019-2020 en competencias continentales para darle paso a la siguiente. 

El evento será este jueves 24 de septiembre de 2020 en el campo Puskás Arena en punto de las 14:00 (centro de México) totalmente en vivo en la señal del ESPN y Fox Sports, así como también se podrá seguir totalmente en vivo en nuestro Minuto a Minuto con todos los pormenores del juego. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para este juego ambos equipos que apenas iniciaron con su camino en su liga llegan con los ánimos en el cielo pues el conjunto español ganó por sexta ocasión la UEFA Europa League, ahora si victima fue el Inter de Milán. Solo que para este juego el Sevilla perderá algunos jugadores importantes en aquella final, como Sergio Reguilón que fue fichado por el Tottenham, así como la salida de Ever Banega, pero intentarán recuperar algo con la llegada de Iván Rakitic. 

Por su parte el conjunto del Bayern Munich se mantiene con su gran base de futbolistas jóvenes y los ya consolidados arrancaron la Bundesliga con todo el poder de su ofensiva solo goleando 8-0 al Schalke 04. Aun así han comenzado a expresarse de forma  cuidadosa del rival pues saben que no será nada sencillo para ellos y menos luego de no haber tenido tanta actividad en ya un tiempo. 

Ambos combinados llegan a este partido victoria en sus últimos 5 partidos, en el caso del Bayern que ha jugado en 4 ocasiones el juego por la Supercopa se ha llevado una derrota y solo una victoria, habiendo caído ante el Liverpool, Anderlecht y el Dinamo de Kiev mientras que su única victoria la consiguió ante el Chelsea en la temporada 2012-2012. 

Bayern Munich ya pisó el campo del Puskás Arena | Foto: AP

En lo que respecta al Sevilla que ha disputado este partido en 6 ocasiones solo lo ha podido ganar en una ocasión en el lejano 2005-2006 ante el Barcelona, mientras que el resto fueron derrotas ante el Real Madrid, Milan y catalanes. Cabe destacar que todas estas participaciones son por haber ganado la Europa League torneo que del que encuentra como el mejor con 6 títulos. 

Los duelos directos entre estos equipos solo ha dado en una ocasión en la temporada 2017-2018 de la UEFA Champions League en la ronda de cuartos de final en donde el equipo alemán se quedó con la victoria. Para esta nueva temporada en Champions League podrían verse las caras una vez finalice la fase de grupos pues para el sorteo de este 1 de octubre ambos equipos se colocan en el bombo 1 por lo que será imposible ver su duelo antes de esa fecha. 

Julen Lopetegui dando indicaciones previo al duelo de este jueves | Foto AFP

Posibles alineaciones 

Sevilla

Bounou, Lucas Ocampos, Iván Rakitic, Jules Koundé, Jesús Navas, Luuk De Jong, Diego Carlos, Sergio Escudero, Joan Jordán, Fernando Reges y Suso.

Bayern Munich 

Manuel Neuer, Jerome Boateng, Lucas, Benjamin Pavard, Niklas Süle, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller, Serge Gnabry y Robert Lewandowski.

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo