Deporte

Finales de Conferencia listas por un boleto al Super Bowl

La NFL ha dado a conocer los horarios en los que se jugarán las Finales de Conferencia en busca del Super Bowl LIV.

Por  Alan Caña

Finales de Conferencia listas por un boleto al Super Bowl(NFL México)

Finales de Conferencia listas por un boleto al Super Bowl | NFL México

Solo quedan 4 equipos en la búsqueda de estar en el Super Bowl. Apenas este fin de semana se jugaron los juegos de ronda Divisional, quienes dejaron más que listas las finales. Desde este punto cada una de las jugadas que los equipos decidan hacer tomarán importancia de cara a lo que busquen y como llegarán a este último juego. 

Hubo varias sorpresas en estos juegos de división primero la victoria de los Titanes de Tennesee lo que llevó a la sorpresiva eliminación de los Baltimore Ravens quienes se ponían como favoritos para llegar a este último juego. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También el arribo de los 49ers de San Francisco a la final luego de vencer a los Vikingos, en su otra llave los Empacadores de Green Bay hicieron lo propio ante Seattle, mientras que Kansas City accedió a la final con una remontada histórica. 

Los horarios y sedes de los enfrentamientos son los siguientes:

Finales de Conferencia

Conferencia Americana

En este rubro tenemos a los Titanes de Tennesse enfrentando a Kansas City Chiefs, este duelo será jugado el día domingo 19 de enero de 2020 en punto de las 14:05 hrs (centro de México) en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Conferencia Nacional

En un duelo interesante los Green Bay Packers visitan a los San Francisco 49ers también el día domingo 19 de enero en punto de las 17:40 hrs (centro de México) con sede en el recinto Levi's Stadium de San Francisco. 

Todo esto para llegar el duelo final este 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Florida en el marco del Super Bowl LIV entre los mejores de las conferencias Americana y Nacional y proclamarse con el campeón de la NFL. 

  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo