Deporte

Fiorentina da a conocer que sus futbolistas se han recuperado del Covid-19

Hasta el momento 3 de los 10 jugadores infectados por el coronavirus se han recuperado, así lo informa del club italiano. 

Por  Alan Caña

3 de sus 10 jugadores positivos por coronavirus se han curado(Vía Twitter Fiorentina)

3 de sus 10 jugadores positivos por coronavirus se han curado | Vía Twitter Fiorentina

Italia.- La Fiorentina ha dado a conocer que 3 de sus 10 futbolistas que dieron positivo en coronavirus se han recuperado en forma satisfactoria, y que el resto de sus jugadores se mantienen en cuarentena para seguir con la recuperación. 

Los afortunados que se han recuperado son Dusan Vlahovic, Germán Pezzella y Patrick Cutrone, quienes desde hace más un mes fuero diagnosticados con el Covid-19 y que fue en una acción en cadena hasta contagiar todo un equipo. 

"Fiorentina se complace en comunicar que después de las pruebas y pruebas clínicas realizadas en los últimos días, los jugadores Patrick Cutrone, German Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en covid-19. Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestar su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero".

Respecto a los 7 jugadores más que se encuentran aun con el virus en sus cuerpos se mantienen en reposo pero no revelaron alguna información adicional sobre ellos, pero como ya se había comentado todos se mantienen en resguardo en sus casa hasta estar 100% de su recuperación. 

Italia el país más afectado en Europa luego del brote de Covid-19 que rápidamente se extendió por muchas zonas del país de la bota, siendo también en donde más futbolistas presentaron casos relacionados con la enfermedad, principalmente en Fiorentina y Juventus. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo