Deporte

Firman CIBACOPA, LNBP y LBE, alianza de colaboración

Las 3 principales ligas de basquetbol en México se unen en pro del deporte ráfaga

Por  Noé Samuel Rodríguez Buelna

Las ligas mas fuertes de México, se unen en pro del basquetbol profesional.(José Betanzos)

Las ligas mas fuertes de México, se unen en pro del basquetbol profesional. | José Betanzos

Culiacán.- En conferencia de prensa vía Zoom, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, CIBACOPA México, y la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, siendo las 3 ligas más importantes del basquetbol del País, unieron fuerzas mediante la firma de un convenio de colaboración.

En el evento estuvieron presentes los directivos de dichas ligas, como  Sergio Ganem Velázquez  de (LNBP),  Rogelio Sánchez  (CIBACOPA) y Tomás Hernández (LBE). Los directivos aseguraron que el único objetivo de esta alianza, es que el basquetbol siga creciendo y mejorando en México. Dentro de los puntos que están en la alianza son:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Colaboración de las tres ligas principales de baloncesto en México (LNBP, CIBACOPA y LBE ). Generación de empleo para jugadores, cuerpo técnico, directivos y toda aquella persona ligada al espectáculo deportivo durante todo el año o gran parte del mismo.

Garantizar el esparcimiento deportivo profesional a través del baloncesto durante todo el año o gran parte del mismo. Alinear la temporalidad de los calendarios. Buscar la transmisión televisiva y medios digitales para las tres ligas a nivel global.

Leer más: Exatlón México: Mati Álvarez en peligro tras lesionarse en circuito por la Fortaleza

Aplicación de protocolos COVID-19 de manera estandarizada en cada una de las ligas. Seguros y sistema de salud para todos jugadores, directivos, cuerpo técnico y participantes en el evento deportivo a través de SISNOVA.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo