Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Firme invitación a la Pesca Infantil

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Ya falta una semana.

A todo galope marchan los preparativos del 14 Torneo Infantil de Pesca EL DEBATE 2014 que se disputará el próximo domingo 4 de mayo en el Marina Club de Topolobampo.

Por ello, esta casa editorial lanza una atenta y cordial invitación a todos aquellos pequeñines que aún no han tramitado debidamente su registro para que acudan mañana lunes a registrarse y formar parte de esta gran aventura que año con año se disfruta en medio de una fiesta dentro y fuera del agua.

Hasta el momento ya se tiene el registro de 31 pescadores que desde temprana hora se inscribieron en señal de que están más que listos para buscar los primeros lugares de su categoría y con ello llevarse a casa un gran premio de los que estarán en disputa.

Jornada. La actividad dará comienzo a muy temprana hora, ya que la mesa de registros en la misma sede del evento se abrirá previo al banderazo de salida, mínimamente una hora antes de la salida de los pescadores, que será a las 09:00 horas, mientras que la báscula se cerrará a las 13:00 horas.

Toda la actividad de pesca se realizará en la bahía de Topolobampo, en donde los pescadores podrán presentar a la báscula cualquier especie marina que atrapen, exceptuando mantarrayas.

Las inscripciones siguen abiertas esta semana en las oficinas de EL DEBATE, con horario de 09:00 a 18:00 horas y el sábado próximo de 09:00 a 13:00 horas, con un costo de 150 pesos por cada participante.

Las categorías convocadas inician con la Robalos, que alberga a los contendientes nacidos de 1999 al año 2001, le sigue la de Coconacos, donde estarán los nacidos del 2002 al 2004, y por último la de Pargos, con nacidos de 2005 a 2007.