Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Firme la invitación para las clínicas y el "try out"

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Afinan detalles.

A marcha forzada continúan los preparativos para las clínicas y try outs de basquetbol que se realizarán los días 22 y 23 de este mes en el auditorio Benito Juárez y que tienen como principal objetivo detectar talentos sinaloenses en el deporte ráfaga.

Las "visorias", que son organizadas en forma conjunta por el Instituto Municipal del Deporte en Ahome, LC Promotions y EL DEBATE, serán efectuadas por el prestigiado coach de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Javier Alonso Cisneros.

Las clínicas y try out son gratis y se arrancarán el próximo martes 22 de abril en punto de las diez de la mañana, en las que los deportistas locales trabajarán dos horas de mucha intensidad con la intención de llenarle el ojo al "scout". Este espacio será para los jóvenes en los años 1994, 1995 y 1996. Por su parte, los deportistas nacidos en 1998 y 1999 se concentrarán de seis a ocho de la tarde-noche.

La actividad continuará el miércoles 23 con el mismo itinerario de entrenamientos con los jóvenes de 16 a 20 años, pero también se tendrá una mesa redonda con el entrenador chihuahuense y asistente de la selección nacional mayor de basquetbol varonil.

Ejemplo. El jugador sinaloense Sadol Martínez es un ejemplo fehaciente del rendimiento que tienen este tipo de try out y clínicas realizadas por la casa de estudios poblana, pues él supo alternar muy bien sus estudios en la UPAEP con su desempeño en las duelas.

Sadol Martínez, reconocido profesionista en el ramo de la mercadotecnia, ya es un excelente punto de referencia para los jóvenes que la próxima semana buscarán un lugar en la lista de prospectos que serán observados por Alonso Cisneros.

Sadol Martínez cursó la carrera de mercadotecnia en la generación 1997-2001 de la UPAEP y hoy es uno de los profesionistas exitosos como es el caso del mazatleco Patricio García, los hermanos Miguel y José Ramos Elizondo, Carlos Uribe, también de Culiacán, Juan José Lara, de la capital del estado, y los mochitenses Paúl Luque Wiley y Alonso Araujo Escalante.