Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fisicoculturista queda en coma por sobredosis

El famoso fisicoculturista Rich Piana, fue encontrado inconsciente en su casa por su novia

Florida, Estados Unidos.- El popular fisicoculturista estadounidense, Rich Piana, se encuentra luchando por su vida luego de sufrir un colapso en su casa de Florida, lo que ha llevado a ser inducido en coma inducido, la causa de esto fue por una sobredosis de esteroides, de los que el deportista hace tiempo atrás declaró ser adicto.

La novia del deportista fue quien lo encontró inconsciente en el piso y con un golpe en la cabeza. Tras intentar darle los primeros auxilios, la fémina llamó a la policía, quienes detallaron que en el lugar de los hechos había al menos 20 botellas de esteroides.

El atleta de 46 años es una celebridad en las redes sociales, debido a que le gusta compartir sus progresos corporales a través de imágenes. Rich Piana, cuenta con más de un millón de seguidores.

Actualmente el norteamericano permanece internado en un hospital de Florida, su pareja Chanel Jansen en su cuenta de Instagram solamente ha expresado que "Rich aún está vivo". Sin embargo algunos medios de los Estados Unidos no aseguran un buen futuro, la obsesión por los músculos era tanto que Piana deseaba tener los brazos igual de gruesos como su cabeza.

Hace algunos años el deportista reveló su adicción a los esteroides a través de un video de Youtube, los cuales consume desde que tenía los 18 años de edad. "No hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo. Pero si quieres convertirte en culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos, no vas a tener elección", aseguró Rich Piana.

 

Fisicoculturista fallece en plena competencia

Por: El Debate Sudáfrica.- El fisicoculturismo se encuentra de luto luego de que el campeón mundial, el fisicoculturista sudafricano, Sifiso Lungelo Thabete, falleció en plena competencia tras haber intentado hacer una acrobacia la cual no le salió y derivó y el impacto a su deceso.