Deporte

Flamengo se entrena en Catar antes de enfrentarse al Al Hilan

El Flamengo, aspirante a conseguir por segunda vez el título en el Mundial de Clubes de la FIFA, realizó este domingo su primer entrenamiento en el estadio Abdullah bin Khalifa en Doha

Por  EFE

Flamengo se entrena en Catar antes de enfrentarse al Al Hilan.(@Flamengo)

Flamengo se entrena en Catar antes de enfrentarse al Al Hilan. | @Flamengo

El Flamengo, aspirante a conseguir por segunda vez el título en el Mundial de Clubes de la FIFA, realizó este domingo su primer entrenamiento en el estadio Abdullah bin Khalifa en Doha, la capital de Catar, antes de enfrentarse en las semifinales al Al Hilan saudí.

Tras un día de descanso para recuperarse del viaje de más de quince horas desde Brasil a Catar, el actual campeón de la Liga brasileña y de la Copa libertadores retomó el balón en la cancha en la mañana de este domingo y se preparó para enfrentar a su próximo rival.

Leandro, exlateral derecho y campeón mundial del Flamengo en 1981, acompañó el entrenamiento y se mostró optimista con los resultados que obtendrá el club rubro-negro en el torneo.

“Estoy aquí honrado por la invitación de toda la junta. Es una sensación genial que nos conmueve. Tengo recuerdos de 1981. Podemos terminar con el segundo título contra el mismo oponente. Ese es el espíritu que queremos transmitirles”, dijo a la prensa en una cortas declaraciones.

Si el Flamengo vence al club saudí el próximo martes 17, jugará la final el día 21 con el vencedor de la otra semifinal, en la que está encuadrado el Liverpool, que se medirá con el Monterrey mexicano.

Jugadores del Flamengo saltando a la cancha para su entrenamiento en Catar/@Flamengo

En el Palmarés del Flamengo ya consta un Mundial de Clubes, el que ganó en 1981 en Tokio, precisamente ante el Liverpool por 3-0, cuando el torneo era conocido como la Copa Intercontinental.

Después de 38 años, el “mengao”, que compite en su condición de campeón de la Libertadores de 2019 tras vencer al River Plate argentino en la final de Lima, aspira conseguir un título más este año y coronarse nuevamente como mejor club del mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo