Deporte

Flavio Azzaro, periodista argentino, se vuelve a burlar del fútbol mexicano

Nuevamente el periodista argentino Flavio Azzaro arremetió a través de su cuenta de twitter contra el fútbol mexicano.

Por  Alan Caña

Flavio Azzaro periodista argentino se vuelve a burlar del fútbol mexicano(Cortesía)

Flavio Azzaro periodista argentino se vuelve a burlar del fútbol mexicano | Cortesía

Argentina.- Hace varias semanas atrás el periodista argentino Flavio Azzaro se refirió al fútbol mexicano como una "mierda" y después del juego de anoche el mismo Flavio volvió hacer de las suyas a través de su cuenta de Twitter donde pedía que ya no se jugara mas contra mexico.

Con un contundente 4-0 la selección argentina humillo al seleccionado mexicano y para ello también se le unió el periodista argentino Flavio Azzaro que con mensajes decía que ya no había la necesidad de jugar contra México por ser un equipo nada serio. 

Usuarios mexicanos le recordaron al periodista que hace tiempo llamó "mierda" a la liga mexicana y le pedían que viera el partido para que supiera como es el verdadero fútbol mexicano y con el resultado en contra Azzaro no dudo en responder con tono de burla, haciendo referencia a que Jorge Campos, García Aspe y el "pajarito" Hernández salvarían a México. 

Para finalizar el tema el mismo Flavio posteo mensajes dedicados a Mexico diciendo que es un gran país pero que su fútbol es una pena.