Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Florentino Pérez asegura que CR7 seguirá en el Madrid

Tras ser refrendado como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Madrid, España.- A pesar de los reportes que apuntan a una salida inminente de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el presidente del club español, Florentino Pérez, aseguró que el portugués seguirá en la institución de cara a la próxima temporada.

"Ronaldo es jugador del Real Madrid y va a seguir siéndolo", dijo el dirigente al diario "Marca".

El máximo responsable del Madrid agregó que debe reunirse con Ronaldo para hablar después de que el diario "A Bola" publicara que el capitán de la Selección Portuguesa desea salir del club debido a la denuncia por evasión fiscal que pesa en su contra.

Desde que estalló la noticia del posible fraude cometido por el futbolista de Madeira, Florentino no ha podido reunirse con él ya que se encuentra concentrado con su selección en la Copa Confederaciones de Rusia. Pérez tendrá que esperar a que CR7 culmine su participación en el torneo para definir el futuro del atacante en el club.

Por otro lado, el directivo también habló sobre el posible fichaje del francés Kylian Mbappé, quien ya habría comunicado al dueño del Monaco, Dmitri Rybolovlev, su deseo de jugar con el Real Madrid.

"Los mejores jugadores siempre han venido al Madrid", agregó Pérez, quien este lunes fue refrendado como presidente del club merengue.

CR7 le habría informado a Ramos de su deseo de irse

Por: El Debate Madrid, España.- Cristiano Ronaldo habría comunicado directamente al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, su deseo de dejar el club según explicó el programa 'El Golazo' de Gol Televisión.