Deporte

Florentino quiere a Neymar en el Madrid y ofrece millonada por él

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere que el brasileño Neymar vista de blanco en la siguiente temporada y los medios españoles aseguran que ofrece $350 millones de euros por su fichaje 

Por  El Debate

Florentino quiere a Neymar en el Madrid y ofrece millonada por él(Foto Especial)

Florentino quiere a Neymar en el Madrid y ofrece millonada por él | Foto Especial

Ciudad de México.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha puesto en contacto con Neymar para concretar su fichaje al equipo blanco para el próximo verano, así lo ha dado a conocer el diario Sport. 

Según el diario, para que el Madrid pueda sacar a Neymar del PSG deberá pagar la cantidad de 350 millones de euros ya que aún le quedan tres años de contrato con los parisinos. Señalan que Florentino está dispuesta a tirar la casa por la ventana con tal de tener a Neymar con el Madrid, ya que le estaría pagando 45 millones de euros por temporada. 

Neymar actualmente se encuentra en Qatar recuperándose de su lesión, por lo que no sería raro que aprovechase su viaje al viejo continente para aclarar su futuro. 

Neymar, que salió del Barça hace dos temporadas tras el pago de su cláusula (222 millones), no sólo sería el jugador mejor pagado del mundo sino el deportista con la cláusula de rescisión más elevada.