Deporte

Floyd Mayweather Jr tiene una nueva conquista, se trata de una stripper

Al ex campeón mundial se le ha visto contento con la rubia Anna Monroe en fotos que han compartido durante algunos viajes que han hecho y el 'Money' quiere tener un hijo con ella

Por  Horacio Beltrán

Floyd Mayweather Jr., aquí junto a su nueva novia Anna Monroe. Foto: Twitter.

Floyd Mayweather Jr., aquí junto a su nueva novia Anna Monroe. Foto: Twitter.

El ex campeón mundial Floyd Mayweather Jr.  nuevamente está dando de qué hablar. El diario británico The Sun reportó que "Money" inició  una nueva relación sentimental con Anna Monroe, quien se desempeñaba como stripper en uno de los clubs nocturnos que el famoso pugilista tiene en Las Vegas, Nevada.

El medio dio a conocer que Mayweather hizo oficial su relación con Monroe en Año Nuevo, incluso hasta está planeando en tener un hijo con su nueva pareja; pero se dice  en la familia de ella hay algo que les preocupa, debido a que Floyd tiene antecedentes de haber golpeado a una de sus exparejas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ahora Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé", publicó The Sun.

Anna Monroe tiene más de 63 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sensuales fotos que dejan ver su belleza.  En dicha red social usa el nombre de @Thereal.annamonroe.

"Sí, cuando tengan un hijo, ese niño tendrá la vida hecha, pero Floyd se cansará de Anna y la lastimará de una forma u otra. Su padre trató de explicarle eso (a Anna), pero ella está tan enamorada de él que no puede ver más allá, es casi como si le hubieran lavado el cerebro", contó una fuente a The Sun.

Una persona allegada a Anna Monroe, relató  cómo se conocieron: "Anna acudió a una entrevista al club de Floyd y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando con una cena con velas".

Así comenzaron su historia sentimental, incluso la pareja no ha ocultado su relación y han compartido fotos juntos en las redes sociales en París, Abu Dhabi, Islandia, Grecia y Amsterdam.

Floyd Mayweather fuee campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter; ha sido catalogado durante mucho tiempo el mejor boxeador libra por libra según la revista The Ring gracias a una técnica muy depurada, desplazamientos constantes a lo largo del cuadrilátero  y capacidad para controlar el ritmo del combate a voluntad.

Floyd ha sido protagonista  de los cuatro eventos más vendidos en la historia de los PPV´s (pago por ver); esos fueron los combates sostenidos contra ell mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, Oscar de la Hoya,  Manny Pacquiao y el de retiro contra Conor McGregor, estrella de la UFC.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo