Deporte

Floyd Mayweather causa polémica al asistir a una fiesta nocturna

El ex boxeador fue captado el pasado sábado en una “pool party” con mucha gente y sin nada de medidas sanitarias

Por  El Debate

Floyd Mayweather causa polémica al asistir a una fiesta nocturna(Twitter)

Floyd Mayweather causa polémica al asistir a una fiesta nocturna | Twitter

Estados Unidos.- El Polémico Floyd Mayweather volvio a dar la nota, pues en esta ocasión el ex boxeador se encuentra en el foco de las criticas por haber sido visto en una “pool party” (fiesta nocturna) en el estado de Arizona, donde se encontraban cientos de personas.

Sin respetar ninguna medida sanitarias y rompiendo la cuarentena, Mayweather se dejó ver con una playera de los Bulls de Chicago en las instalaciones del International Boutique Nightclub de Scottsdale, Arizona, acompañado con muchas personas que tampoco respetaron las normas de seguridad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La cuenta de Instagram del club había compartido el video donde destacaba la presencia de Floyd, e incluso el propio “Money” compartió dicho video en su cuenta, pero ante las múltiples criticas de todo mundo fue borrado mas tarde.

Esta no es la primera vez que Mayweather rompe el confinamiento, pues en marzo fue visto con sus amigos en la calle mientras daban un paseo en bicicleta, además de volar en su avión privado sin permisos. Sobre el club, se desconoce si cuenta con los permisos de centro nocturno para recibir a tanta gentes.

El estado de Arizona ha sido de las zonas más afectadas durante la etapa de la pandemia, pero paulatinamente se ha ido contralando la problemática, el gobernador Doug Ducey afirmó hace un par de semanas que su estado está disponible para que los deportes puedan reanudarse y le abrió las puertas a todas las competencias que deseen iniciar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tito Ortíz reta a Mike Tyson a un combate y éste responde

'Magic' Johnson se une al debate, ¿Jordan o LeBron?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo