Deporte

Floyd Mayweather es reventado en redes sociales por exótico outfit

El pugilista estuvo presente en el Super Bowl el pasado domingo y se llevó las miradas gracias a su costoso outfit que no fue del agrado de muchos que lo tundieron en redes sociales. 

Por  Alan Caña

Floyd porta una chaqueta de Luois Vuitton de más de 5 mil dólares(IG: Floyd Mayweather)

Floyd porta una chaqueta de Luois Vuitton de más de 5 mil dólares | IG: Floyd Mayweather

Miami.- Durante el Super Bowl LIV una de las personas más ricas gracias a todos los combates e inversiones que ha generado estuvo presente en las gradas del Hard Rock Stadium, hablamos de Floyd Mayweather y aunque su presencia siempre es de importancia en esta ocasión hubo algo más que llamó la atención  de los espectadores tanto en el inmueble como en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instragram el púgil compartió algunas fotografías del costoso outfit que decidió utilizar para ir al Super Bowl, lo que nunca imaginó es que seria el blanco fácil para los seguidores en redes sociales para burlarse del estadounidense en especial uno de los principales rivales del peleador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#superbowl #superbowl2020

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

El outfit que portaba era una chaqueta de Louis Vuitton de casi cinco mil dólares, pero lo que resultó llamativo para muchos seguidores es que la chaqueta contenía más de una bolsa además de varias correas que adornaban la singular prenda. 

Uno de los principales usuarios que se burlaron del atuendo del boxeador fue 50 Cent, recordemos que ellos han sido rivales desde hace un gran tiempo y esta oportunidad no fue desaprovechada para burlarse de él. 

Burla de 50 Cent | IG Michael Blackson

En 2012 comenzó su gran duelo cuando finalizaron su amistad, luego de que quisieron hacer negocios pero ninguno de los dos estuvieron de acuerdo con la forma de trabajar de ambos por lo que su amistad terminó, aunque no se odien si existe cierta barrera que los limita a estar separados y es por eso que cuando tienen la oportunidad se dicen de cosas a través de redes sociales. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo