Deporte

Floyd Mayweather podría volver al boxeo para pelear con un famoso youtuber

Floyd Mayweather, retirado desde el 2017, podría volver a ponerse los guantes para enfrentar al famoso youtuber Logan Paul a finales de 2020

Por  Andres Rodriguez

Floyd Mayweather podría volver al boxeo para pelear con un famoso youtuber(Floyd Mayweather, retirado desde el 2017, podría volver a ponerse los guantes para enfrentar al famoso youtuber Logan Paul a finales de 2020)

Floyd Mayweather podría volver al boxeo para pelear con un famoso youtuber | Floyd Mayweather, retirado desde el 2017, podría volver a ponerse los guantes para enfrentar al famoso youtuber Logan Paul a finales de 2020

Estados Unidos.- La supuesta pelea de Floyd Mayweather con el YouTuber Logan Paul sería puramente una "exhibición" para la superestrella del boxeo, quien no dañaría su legado, dice Carl Froch.

Mayweather está en negociaciones para enfrentar al influencer de YouTube Logan Paul, según Viddal Riley, un luchador del equipo de promoción de Mayweather.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero el experto en Sky Sports, Froch, cree que el campeón mundial de cuatro pesos no está considerando una pelea de boxeo seria contra Paul, como su pelea número 50 contra Conor McGregor de UFC en 2017.

Logan Paul es conocido más por su trabajo como Youtuber. AFP

Es una fuente de dinero para ambos y, para mí, no es un boxeo profesional adecuado, dijo Froch.

"Es una exhibición, pero la gente la disfruta y la gente querrá sintonizarla y verla. "Estuve allí para la pelea Mayweather-McGregor y vi a KSI vs Logan Paul, que fue entretenido, en rachas.

"Al principio, era muy escéptico, pero debes darte cuenta de que el boxeo también es un negocio de entretenimiento. Esto no sería boxeo como los puristas conocen y aman el deporte. Nunca se tomaría tan en serio, pero puedo vea el lado del entretenimiento ".

Floyd es conocido por anteponer el interés económico a otra cosa, por lo que la pelea puede ser posible. AFP

Mayweather se enfrentó previamente al kickboxer Tenshin Nasukawa en una pelea de exhibición, mientras que también apareció en la WWE, pero Froch insiste en que su reputación de boxeo no se verá afectada por una pelea con Paul.

No, está invicto, tiene 50-0 y es una leyenda. Es Floyd Mayweather y sabemos lo que obtenemos con él, es un showman, dijo Froch.

Su colega experto en Sky Sports, Johnny Nelson, acepta que Mayweather podría ser atraída de regreso al ring por la lucrativa recompensa financiera que se ofrece.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo