Deporte

Floyd Mayweather presume los lujos que disfruta durante la cuarentena

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather publicó en sus redes sociales como pasa en su casa la cuarentena y lo que se aprecia es que no la pasa mal. 

Por  Alan Caña

El púgil presume sus lujos con los que la pasa muy bien en esta cuarentena por el coronavirus(IG: Floyd Mayweather)

El púgil presume sus lujos con los que la pasa muy bien en esta cuarentena por el coronavirus | IG: Floyd Mayweather

Estados Unidos.- Si hay alguien que la está pasando muy bien en esta cuarentena es Floyd Mayweather y sus redes sociales lo comprueban. El boxeador tiene la suerte de haber generado una gran cantidad de dinero que desde siempre lo acompaña y en estos días no es la excepción. 

Mientras algunos se lamentan que las salas de cine hayan cerrado hasta nuevo aviso o que no puedan salir a comprar golosinas o cualquier otra cosa que se les antoje en el momento, eso es algo que a Floyd no le preocupa. 

El púgil publicó un video donde se le va paseando por su casa, mostrando los grandes lujos que posee para no aburrirse y es que cuenta con estante lleno de dulces como cualquier establecimiento de cine. 

Además muestra que dentro de casa tiene una sala de cine totalmente acondicionada para ver cualquier cantidad de películas, series que existan. 

Obviamente que se sabe que su fortuna es increíblemente enorme por lo que el dinero no es algo que le importe. En repetidas publicaciones lo hemos podido ver posando con grandes cantidades de dinero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#London #TMT #TBE

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Existe una una versión que el peleador siempre carga consigo en una mochila 1 millón de dólares y que en repetidas ocasiones ha mostrado ante las cámaras para quede registrado que es verdad. 

Los lujos en su vida son una realidad y lo podemos ver en cualquier ámbito de su vida, desde los zapatos que usa por la mañana hasta la gran colección de coches de las que se ha hecho con el tiempo. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo