Deporte

Floyd Mayweather regresaría a la acción en 2020 ante un peleador de UFC

Dana White, presidente de la empresa de MMA, aseguró que esta negociando el regreso del ‘Money’

Por  Cornelio Figueroa

Floyd Mayweather regresaría a la acción en 2020 ante un peleador de UFC.(AFP)

Floyd Mayweather regresaría a la acción en 2020 ante un peleador de UFC. | AFP

El excéntrico exboxeador Floyd Mayweather Jr podría salir del retiro para volver a tener acción en este 2020, el “Money” se podría enfrentar a algún luchador de artes marciales mixtas, ya sea en la disciplina del boxeador o bien, en los terrenos de la UFC, así lo reveló Dana White.

En una entrevista para la cadena ESPN, White, presidente de la UFC, señaló que tiene planes para que Mayweather regrese al ring durante el otoño y usará el verano para llegar a un acuerdo con el representante de Floyd, Al Haymon, con el que tiene una buena relación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Ambos comenzamos a hablar. La forma más fácil de explicártelo es que Floyd y yo sentimos que nos agregamos valor el uno al otro y que vamos a resolver algo”, inició.

Algunas cosas tienen que desarrollarse, y luego voy a comenzar a hablar con (el promotor de Mayweather) Hayman, tal vez este verano y luego tendré algo para Floyd en el otoño”.

Mayweather y McGregor durante su combate en el 2016/AFP

Cabe señalar, que esta no sería la primera ocasión en que Mayweather regrese del retiro y  menos para enfrentarse a un peleador de MMA, pues en el 2016, el “Money” ya tuvo una experiencia similar cuando enfrentó a Conor McGregor en una pelea de boxeo, en la que el estadounidense venció al irlandés por KO en el round 10.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo