Deporte

Floyd Mayweather se burla del contrato millonario que firmó Canelo Álvarez

El exboxeador Floyd Mayweather se burló del contrato millonario que firmó Saúl 'Canelo' Álvarez con DAZN diciendo que él ganó todo ese dinero un una hora. 

Por  Alan Caña

Mayweather se burla de la fortuna de Saúl Álvarez(Jam Media)

Mayweather se burla de la fortuna de Saúl Álvarez | Jam Media

EEUU.- El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez hace unos meses se hizo de un contrato multimillonario en donde la empresa DANZ le ofreció 300 millones de dólares por 5 años a cambio de 11 peleas durante ese tiempo, y hasta donde se tiene entendido fue el contrato más grande que un deportista había conseguido. 

Pero parece que eso no le inquieta en absoluto a Floyd Mayweather que incluso se burla de la cantidad ya que asegura que él solo en 28 minutos pudo lograr más que eso y en una hora duplicó esa cantidad con dos buenas peleas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una entrevista para Fight Hype el exboxeador estadounidense confesó que con la pelea de Manny Pacquiao y Conor McGregor en las que solo tardo 28 y 36 minutos pudo duplicar la cantidad que el Canelo ostenta con el contrato con DAZN.

Ceremonia de pesaje previo a la pelea | Jam Media

No estoy retirado de los negocios, estos tipos ganan un par de dólares. Sí no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas, por 300 millones, ¿verdad? Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo su contrato y lo hice en una noche", dijo Money. 

Luego de esa declaración afirmó que en solo una hora uniendo esas dos peleas había hecho una fortuna más grande, "En una me llevó 36 minutos y en otra 28 minutos, digamos que en una hora hice 650 millones", finalizó. 

En 2013 estos dos colosos se enfrentaron en el MGM Grand Garden Arena donde el de los Estados Unidos se quedó con la victoria, desde entonces se pensaba que podía haber una nueva pelea pero luego de eso Floyd se retiró un tiempo del boxeo pera después volver y nuevamente alejarse del cuadrilatero dejando de lado una segunda pelea.

Te puede interesar: 

La cantidad que pide Floyd Mayweather para volver a pelear

Canelo Álvarez ya sabe a que se dedicará cuando se retire, además dijo fecha

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo