Selecciona tu región
Deporte

Fórmula 1: Alex Albon esta agradecido con 'Checo' Pérez, ya que fue parte de su evolución en la F1

Por Luis Sánchez

-

El piloto tailandés de Fórmula 1, Alex Albon, esta muy agradecido con Sergio 'Checo' Pérez y reconoce el gran apoyo que el mexicano le brindo en su estancia en la escudería de Red Bull.

“Como piloto de carreras te concentras completamente en conducir y eso es todo. Tuve la oportunidad de mirar alrededor y obtuve mucha experiencia y observé como trabajan ‘Checo’ y Max, como estructuran su equipo y como se comunican con sus ingenieros”, fueron las primeras impresiones del tailandés.

Ahora este 2022 le toca despegar en su carrera profesional en la Fórmula 1 con su nuevo equipo de Williams. Alex Albon asegura que esta temporada 2022 será un piloto mucho más completo al volante.

Leer más: ¡Se roba las miradas! Natalie Lee disfruta de una gélida mañana con una vista muy hermosa en Austria

“Los chicos de Red Bull saben mucho sobre el coche. Saben como hacer que un coche sea rápido. Y puedo aportar eso a Williams. La próxima temporada seré un piloto más completo”, declaró a los micrófonso del medio Motosport Total.

Sergio Pérez se consolido como uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 en la temporada pasada y es por ello que Alex Albon esta eternamente agradecido con las lecciones que le dio el azteca.

Leer más: Sonia O'Neill alegra a su público con contundente mensaje inspirador en redes sociales

'Checo' Pérez finalizo como el cuarto mejor piloto en la temporada 2020, dos podios y una victoria incluida en el GP de Sakhir, donde tuvo que realizar una espectacular maniobra para superar al Red Bull de Albon y acercarse al triunfo.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más