Deporte

Fórmula 1: Checo Pérez saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Emilia Romaña

El piloto mexicano de Red Bull tendrá una oportunidad de oro en el segundo GP de la temporada al salir en el puesto dos de la parrilla

Por  Luis Sánchez

Checo Pérez buscará su primer podio del año este domingo en Italia.(AFP)

Checo Pérez buscará su primer podio del año este domingo en Italia. | AFP

El piloto mexicano de la escudería de Red Bull, Sergio Pérez, tuvo un gran cierre en la sesión de practicas en el Gran Premio de Emilia Romañana y saldrá como segundo en la parrilla de este domingo.

"Checo" Pérez tendrá la oportunidad de conseguir el primer podio en esta temporada de la Fórmula Uno, tomando en cuenta que el mexicano ha tenido pocas ocasiones en su carrera donde sale en los tres primeros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La parrilla de este domingo la componen, Lewis Hamilton, Sergio Pérez, Max Verstappen, Charles Leclerc, Pierre Gasly, Daniel Ricciardo,Lando Norris, Valtteri Bottas, Esteban Ocon, Lance Stroll,  Carlos Sainz, George Russell, Sebastian Vettel, Nicholas Latifi, Fernando Alonso, Kimi Räikkönen, Antonio Giovinazzi, Mick Schumacher y Nikita Mazepin.

Pérez viene de sumar sus primeros puntos en el primer Gran Premio de la temporada terminando en quinto puesto en Bahréin. Fiel a su estilo, el piloto mexicano vino de atras para remontar posiciones y ganarse sus primeras unidades vestido con los colores de Red Bull.

Leer más: Liga MX: Rayados probará en la delantera con Janssen y Funes Mori este domingo ante Pachuca

Este domingo es una oportunidad de oro para el mexicano Sergio Pérez, ya que debe de aprovechar la ventaja que tendra en la parrilla de salida y mantener esa ventaja durante la carrera.

La pelea de este domingo en el Gran Premio de Emilia Romaña esta clara es de solo dos escuderías, Mercedes y Red Bull, solo es cuestión de ver la clasificación de la parrilla de salida.

Podría ser la primera ocasión que Hamilton se meta en aprietos, teniendo muy cerca a dos pilotos de una misma escudería. El equipo de Red Bull deberá armar un gran ataque en la pista para hacerle la carrera imposible a Lewis Hamilton este domingo.

Leer más: Erika Fernández cautiva a sus Followers en la playa con un bello traje de baño de piel

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) obtuvo este sábado la 99ª pole position de su carrera en el Gran Premio de Emilia Romaña.

 
La segunda ola de la pandemia se ensaña con los menores de 40 años en Brasil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo