Selecciona tu región
Deporte

Fórmula 1: 'Checo' Pérez ya encontró las problemáticas que puede tener su monoplaza en el GP de España

Por Luis Sánchez

-

Previo a la carrera de este domingo en el Gran Premio de España, Sergio 'Checo' Pérez, analiza detenidamente los posibles problemas que tendría con su monoplaza, ya que en estos días de entrenamientos se ha dado cuenta de anomalías leves.

"Estaba acelerando esta tarde y experimentando la degradación de los neumáticos... básicamente tienes dos vueltas en una porque no es una pista que te ayude con los neumáticos. Tienes una vuelta para leer el balance y luego te estás poniendo al día pero no tienes un gran agarre" dijo el piloto mexicano, luego de la actividad que tuvo este día desde Barcelona.

Sergio 'Checo' Pérez hará un poco de trabajo con el combustible el día de mañana en el segundo día de practica previo a la carrera del Gran Premio de España.

"Haré un trabajo extra con poco combustible por la mañana durante la FP3 para ver qué dirección tomar, pero estamos seguros de que lo sabemos" agregó Sergio Pérez, quien terminó con el séptimo mejor tiempo en las segunda práctica.

Sergio Pérez no fue el primero en probar su vehículo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ya que le cedió su asiento al joven piloto Jüri Vips, quien es prospecto de Red Bull Racing.

El piloto mexicano analizo desde afuera los detalles que se presentaron en su monoplaza y lo hicieron no correr en el primer día de practicas.

Te recomendamos leer

"Pocas vueltas hoy, trabajo extra esta noche para encontrar algunas décimas para estar en la pelea mañana" escribió el mexicano en redes sociales.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más