Selecciona tu región
Deporte

Fórmula 1: Ferrari decepciona en su pista tras quedar fuera del top 10 desde 1984

La escudería de Ferrari firma su peor clasificación desde hace 36 años cuando quedaron fuera del Top 10 en la parrilla de salida.

Por Alan Caña

-

Italia.- Día trágico para Ferrari quienes no han tenido grandes momentos en esta temporada de la Fórmula uno en lo que va del año. Este sábado firmaron uno de sus peores registros al quedar fuera del Top 10 de pilotos en la parrilla de salida en el Gran Premio de Italia. 

Lo que se ha hablado desde hace ya un tiempo es sobre la pobreza de Ferrari en lo que respecta a su monoplaza que por más que lo intenten no ha dado los resultados esperados tanto que los ha condenado ha quedar humillados en su propia pista. De acuerdo con los registros históricos esta es la peor salida que tendrán en una competencia. El último fue en Monza 1984 cuando tampoco consiguieron el Top 10. 

Los pilotos Charles Leclerc saldrá este domingo en la posición número 13 mientras que Sebastian Vettel quien se ha visto más afectado por las decisiones de sus equipero y de su monoplaza saldrá en el lugar 17, la cual es la peor posición de salida desde 1962 para la escudería de Ferrari. 

Ferrari saldrá en las posiciones 13 y 17 del GP de Italia | Vía Escudería Ferrari

Al finalizar la carrera del mismo Vettel habló para los medios y se le vio muy molesto por su rendimiento en la carrera, "No ha conseguido da una buena vuelta. Para mí ha sido una mierda aquí, por el motivo que sea", dijo. 

En el caso de los que saldrán primero como ya es una costumbre estará Hamilton como uno seguido por su compañero Bottas, Carlos Sainz en la tercera con Mclaren . La sorpresa la dio el mexicano Sergio 'Checo' Pérez quien saldrá en el lugar 4, mientras que su compañeros Lance Stroll desde la octava posición. 

Clasificación de salida en el GP de Italia | Fórmula 1 

Al final ambos corredores se quejaron una vez más de su auto ya que a su parecer un complicado de conducir en ciertas zonas de la pista siendo las rectas las que no están funcionando para el equipo de Ferrari. Vettel quien podría estar viviendo sus últimas carreras con Ferrari pues no ha dado a conocer su futuro inmediato. Ahora ambos se enfocan para hacer el mejor trabajo el día de mañana cuando inicie la carrera en Monza.

¿Crees que en la carrera se puedan recuperar?

Si 0%
No creo 0%

Te puede interesar

Ella es Janelly Farias defensa de Chivas Femenil que impresiona con su tonificado físico

Vanessa Claudio se consintió en su cumpleaños 37 con un masaje tonificador de glúteos

Síguenos en