Deporte

Fórmula 1: Max Verstappen entusiasmado por hacer equipo con Sergio Pérez

El corredor del equipo de Red Bull dijo estar emocionado por hacer equipo con el mexicano Sergio "Checo" Pérez para esta temporada 2021 

Por  Nestor Hernandez

Max Verstappen camina en el pasillo de AbuDhabi(Twitter Max Verstappen)

Max Verstappen camina en el pasillo de AbuDhabi | Twitter Max Verstappen

Austria.- Luego de la llegada del competidor mexicano Sergio "Checo" Pérez a su nuevo equipo Red Bull para esta temporada 2021 en la Fórmula 1, presenta varias expectativas y entusiasmo al también corredor de la escudería Max Verstappen, quien habló con emoción en rueda de prensa sobre la llegada del tapatio al equipo. 

"Deseo que entre los dos podamos conseguir buenos resultados en la pista. Conozco el trabajo de "Checo" en la Fórmula 1, y deseo que en Red Bull pueda hacer todavía una labor más importante. Estoy emocionado por trabajar con él, haremos lo posible por traer muchos puntos al equipo", argumentó el neerlandés

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, el piloto refirió que se está concentrado para la primera competencia del año, pues fue cuestionado sobre el Gran Premio de México, mismo que espera que el equipo pueda brindar una excelente prueba, ya que Verstappen confía en que será una carrera exitosa en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Leer másCheco Pérez presentó el casco que usará con Red Bull en F1 

"Por el momento estoy con la mentalidad puesta en la primera carrera. Siento mucha alegría y emoción y para el momento que viajemos a México, será una competencia emocionante. Claro que pienso en México, he brindado buenas carreras ahí, además de ser muy agradable estar allá", declaró el corredor. 

Asimismo el participante de 23 años admiró la forma en que el pueblo mexicano apoya desde el graderío, por lo que su presencia será de suma importancia para la escudería Red Bull. "Es magnífico el ver la pasión del público, ojalá y podamos hacer el calendario completo", finalizó Max Verstappen. 

Por otro lado, Sergio Pérez presentó el que será su casco y su nuevo monoplaza para la periodización de este año, el "RB16B", vehículo que, tanto Verstappen como "Checo", utilizarán para correr en cada pista, equipado con la potencia motorizado de Honda, por lo que mirar su velocidad en el Autódromo de la mano de Verstappen y Pérez será una ilusión fenomenal. 

Leer másEste es el RB16B, el monoplaza de Checo Pérez en Red Bull

El calendario de la Fórmula 1 dará comienzo el próximo mes de marzo, concretamente del 26 al 28 en el Gran Premio de Sakhir, Baréin. Pista que traerá el recuerdo del pasado seis de diciembre a Sergio Pérez, donde obtuvo su primer premio cuando aún formaba parte de la escudería Racing Point. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo