Selecciona tu región
Deporte

Fórmula 1: Sergio Pérez rodará por Reforma en su Red Bull

Por Roberto Rojas

-

El piloto mexicano Sergio  “Checo” Pérez rodará por las calles de la Ciudad de México a bordo de su auto de Fórmula 1 el próximo 3 de noviembre.

Los dos monoplazas de la escudería Red Bull, que actualmente pelean por el título de la Fórmula 1, realizarán un recorrido de exhibición en un circuito callejero que se ubicará por el Paseo de la Reforma, al que podrán asistir todos los aficionados.

La actividad promocional forma parte de los eventos previos a la celebración del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En febrero de 2011, previo a su debut en la F1, Checo rodó por las calles del Centro Histórico de Guadalajara con el Sauber F1 Team sobre un circuito de 1.5 kilómetros trazado frente a Palacio de Gobierno, ante unas 250 mil personas que acudieron a expresarle su apoyo de cara a su debut en la máxima categoría.

Ver Más: Premier League: Alex Ferguson pide que Cristiano Ronaldo sea titular con el Manchester United

Esta será la segunda ocasión que Red Bull organice un espectáculo en territorio mexicano, ya que en 2015 llevó a cabo un recorrido en el Zócalo previo al Gran Premio, en el cual participó su piloto Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, por parte de Toro Rosso.

VIDEO VIRAL: Autos Tesla son capaces de detectar personas y... fantasmas
Síguenos en