Deporte

Fórmula 1: Sergio Pérez trató de 'negociar' para regresar a la 'qualy' de Canadá

Por Nestor Hernández Molina

-

Montreal, Canadá.- Siguen pasando los días y la mala fortuna de Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Canadá aún continúa en tendencia, ahora se filtró un video en las redes sociales donde se escuchan las palabras del tapatío después de chocar en el muro acolchonado.

El corredor de Red Bull Racing no pudo controlar su monoplaza debido a la pista resbalosa a causa de la lluvia torrencial que cayó horas antes de la tercera etapa de las pruebas libres y la clasificación, donde él quiso ir por otra 'Pole Position', pero las cosas salieron en su contra. 

Durante la 'qualy' 2 Sergio Pérez se encontraba entre los diez primeros lugares y eso le daba oportunidad de avanzar a la última fase, sin embargo su bólido se salió del circuito y fue a dar a la barrera, donde los comisarios se acercaron para tratar de auxiliar al jalisciense y ver que no haya sufrido severas lesiones. 

Tras su aparición fue en ese preciso momento cuando el manejador del RB18 les solicitó, desesperadamente, mover su vehículo para continuar en la competencia, situación que fue imposible de hacer al quedar "atascado", situación que lo mandó a la decimotercera posición el mero día de la novena carrera de Fórmula 1 en este año. 

  • Sergio Pérez: "Vamos" 
  • Comisario: "Estás atascado"
  • Sergio Pérez: "¡Muévelo!"
  • Comisario: "¡Estás atascado!"
  • Sergio Pérez: "¡Intenta moverlo!"
  • Comisario: "No puedo hacerlo, lo siento", 

Tras la llegada del operador de grúa nuevamente Sergio Pérez hizo lo posible por regresar a la clasificación, empero por segunda vez consecutiva le negaron la posibilidad de volver a la pista. 

Sergio Pérez no terminó la clasificación 
Twitter Sergio Pérez
  • Sergio Pérez: "¿Puedes ponerlo de nuevo en la pista?"
  • Comisario: "¡No no podemos!"
  • Sergio Pérez: "Amigo ¿Puedes ponerlo de nuevo en la pista? ¡Puedo arrancar! ¡Simplemente hacerlo ahora mismo!"
  • Comisario: "Lo sé 'Checo', estoy de acuerdo contigo"

Te recomendamos leer 

Al no tener éxito Sergio Pérez tuvo que volver a la zona de 'pits' junto al resto de los ingenieros del equipo Red Bull Racing sobre la zona arbolada del circuito Gilles Villeneuve. El 'clip' fue presentado por el sitio DAZN después de lo acontencido el pasado sábado 18 de junio, 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más