Selecciona tu región
Deporte

Fórmula 1: ¡Ya llegó! Monoplaza de Sergio Pérez ya aterrizó en México

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Oficialmente la Fórmula 1 ya se encuentra en territorio mexicano. En las últimas horas siete aviones "Jumbo" aterrizaron en la Ciudad de México con más de 50 toneladas de materiales que serán utilizados para el Gran Premio de México, el cual de desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 5 al 7 de noviembre. 

A través de varias imágenes que dio a presentar el GP de México en sus redes sociales, se puede ver a los distintos aeroplanos llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los cuales transportaron 38 pallets con equipo de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), la Fórmula One Management (FOM) y las escuderías de la Fórmula 1, entre ellos sus monoplazas; La del mexicano Sergio "Checo" Pérez ya está en México, con el cual competirá por 1ra vez en su regreso a casa dentro del equipo Red Bull. 

Más de 130 personas trasladarán las piezas del Aeropuerto hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede que volverá a celebrar este campeonato mundial de la F1 tras un año de ausencia por complicaciones debido a la pandemia del Covid-19.

Leer másGP de México busca pintar el Autódromo en verde

Llegan los equipos de F1 a México 
Twitter México Grand Prix

"El momento que esperábamos, ¡la llegada oficial de la Fórmula 1 a México!. Hoy la Ciudad de México recibió a los 7 jumbo Jets Boeing 747 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el tan esperado Gran Premio de México 2021", se lee en la publicación del GP de nuestro país. 

Los aviones llegaron procedentes de la ciudad de Austin, Estados Unidos, luego de albergar la pasada carrera en el Circuito de las Américas, en el cual "Checo" Pérez subió al podio en 3er lugar. Los preparativos para la siguiente competencia de la temporada terminarán en la Magdalena Mixhuca de la CDMX. 

Leer másJefe de Red Bull destaca trabajo de "Checo" Pérez

Sergio Pérez en entrenamientos libres 
Twitter Sergio Pérez

El Gran Premio de México tendrá lugar a partir del 5 de noviembre al 7 del mismo mes, días después de que Sergio Pérez participará en el Showrun que se realizará por Paseo de la Reforma, el próximo 3 de noviembre, de cara a su siguiente carrera del deporte motor. ¡Que empiece la fiesta!. 

Norma Palafox le pone el ritmo a sus videos con alucinante movimiento de caderas
Síguenos en

Últimas noticias