Selecciona tu región
Deporte

Fórmula Uno: Lando Norris, la promesa de McLaren para esta temporada 2021

Por Luis Sánchez

-

El piloto británico de la escudería McLaren, Lando Norris, es un joven con mucho futuro en la Fórmula Uno, solo la temporada pasada dio una muestra de las grandes cosas que puede hacer en la pista si cuenta con un gran compañero de su lado.

El año pasado estuvo como coequipero de Carlos Sainz, quien para esta temporada se fue a la escudería de Ferrari. Ahora, Norris estará acompañado del piloto experimentado, Daniel Ricciardo, un hombre con basta experiencia en el Gran Circo.

La temporada pasada, Lando Norris terminó en novena posición con 97 puntos en 17 carreras, solo en un Gran Premio pudo subirse al podio y tuvo dos vueltás rápidas en el 2020.

Lando se subió por primera vez al podio en la categoría en Austria, ya que finalizó tercero (Lewis Hamilton había ocupado ese puesto en pista pero una sanción lo retrasó en la clasificación final), logrando además la vuelta rápida de la carrera.

Leer más: Fórmula Uno: Sebastián Vettel bautiza su monoplaza con el nombre de una Chica Bond

Con este tercer puesto convirtió a Norris en el tercer piloto más joven en subir un podio en la Fórmula Uno.

Norris tiene una gran habilidad en la pista, es por ello que la escudería lo ha mantenido como una de sus promesas a largo plazo, ahora junto a Ricciardo, el equipo espera que hagan click en la competencia y así lograr resultados muy pronto desde este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin.

Leer más: Fórmula Uno: ¿Dónde y a que hora ver las practicas libres del Gran Premio de Bahréin?

El piloto británico esta enn su tercera temporada en la Fórmula Uno, y ha tenido grandes compañeros que le han aportado mucha enseñanza, tan solo el año pasado el español Carlos Sainz fue un compañero con el cual compartió muchas experiencias y donde se veia que eran amigos afuera de la pista.

Problemas en la próstata: Orlando Bloom confiesa va mucho al baño
Síguenos en