Selecciona tu región
Deporte

Fórmula Uno Padre de Max Verstappen afirma que no le gusta la actitud de Lewis Hamilton

Por Luis Sánchez

-

Jos Verstappen, padre del piloto de la escudería de Red Bull, no se guardo nada ante el equipo rival en el campeonato de su hijo como lo es Mercedes y su piloto ingles Lewis Hamilton y el Director Ejecutivo Toto Wolf.

Todo esto recae en el pasado GP de Gran Bretaña donde Lewis Hamilton y Toto Wolf con tal descaro celebraron de forma efusiva la victoria mientras el neerlandés era examinado en un hospital.

"No me gusta su actitud", dijo en una entrevista en 'Daily Mail' el padre del piloto holandés de Red Bull.

Leer más: Dorados de Sinaloa enfrentará a Tampico en semifinales, el único equipo que pudo vencerlo en el AP21

"Uno de los pilotos estaba en el hospital y ellos estaban de celebración en el podio como si acabasen de ganar el Mundial. No creía que Toto fuera así, pero ahí conocí a otro Wolff. Él no se puso en contacto con nosotros, ningún mensaje ni nada", revela el expiloto, de 49 años, que fue compañero de equipo de Pedro de la Rosa (Arrows) y Michael Schumacher (Benetton), entre otros.

Jos Verstappen asegura que la relación era buena antes de Silverstone, comentando que Lewis Hamilton hasta los felicito en año nuevo.

"Y pensar que nos había felicitado en año nuevo... No estoy diciendo que quisiera atraer a Max, pero digamos que antes de Silverstone la relación era buena", destaca Jos decepcionado.

El padre de Verstappen deja en claro que no hay amistad entre su hijo y Lewis Hamilton, aclarando que el ingles esta en su mundo, pero fuera de ello lo respeta como deportista.

"Le respeto como piloto, pero por todo lo demás... nada. Max y Lewis sólo hablan en el podio, muy poco. Cuando veo a Max con otros pilotos, creo que se llevan muy bien. Pero con Lewis, nada. Lewis está en su propio mundo", opina Verstappen padre.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más