Selecciona tu región
Deporte

¡Foto del recuerdo! Danik Michell y su encantador traje de baño tornasol

Por Alan Caña

-

México.- Danik Michell es una de las influencers que en la actualidad se lleva las palmas por millones de seguidores que están encantados con su contenido en las redes sociales, en especial con sus fotografías en traje de baño que siempre serán las que más fama generan. En el caso de Danik es una especialista en el tema ya que ha modelado distintos diseños pero en el carrete de Instagram de los más recordados y llamativos ha sido uno especial en color gris pero con el efecto tornasol que captó la atención de todas las personas que lo vieron.

A través de las paginas de fans como muchas de las influencers tienen hicieron el favor a muchos de los seguidores de Danik Michell de compartir curiosamente ese sesión, en donde en ese perfil se pudieron encontrar algunas imágenes "inéditas" para la cuenta oficial de la modelo y es que datan desde hace algunos años que sería complicado encontrarlas, pero cumpliendo con la labor de un fan, todas ellas han sido recopiladas para una mejor experiencia para lo seguidores en especial esas fotos de Danik Michell con su traje de baño tornasol.

Leer más: ¡Fuego total! Alexa Dellanos modela coqueto atuendo a sus seguidores

En la imagen puede verse a Danik Michell ya con un físico sumamente trabajado pero aún sin llegar a su mejor momento en la actualidad pero ya era un regalo a la vista de sus seguidores, y claro el invitado especial un traje de dos piezas que gracias a los rayos del sol podía verse el efecto de tornasol dejando ver algunas líneas en amarillo, rosa, algunos tonos en verde y más, esto se repetía en toda su prenda.

Así cautivó Danik Michell a todos sus seguidores | Foto: Especial

Incluso fueron más de una foto las que pudieron rescatar y que hicieron el honor de compartir, si bien fueron parte de la misma sesión estas elevan un poco más los ánimos, siendo de los momentos más atrevidos de Danik Michell en las redes sociales. La cuenta de Instagram daniik_acashore es la aplaudida por los fans por tremendos regalos luego de tanto tiempo. Tambien se presentan varios ángulos que le dan más valor a la colección.

Leer más: Patty López de la Cerda deslumbra con lo relajada que luce dentro de la piscina (Foto)

Muchas de las fotos que en ese cuenta se comparten forman parte de algún pasado de Danik Michell, si bien no hay nada malo si se puede notar una diferencia entre un contenido al otro, teniendo en cuenta que la actual Danik Michell es más seria al menos en sus redes y un poco más madura pero al mismo tiempo encantadora y eso es lo que los fans ven en ella que les ha encantado. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más