Deporte

Francia golea a España y avanza a semis del Mundial Sub-17

La maquina de hacer goles llamada Francia a marcado 10 tanto en duelos de eliminación directa y esta vez su victima fue la selección de España que no pudo ni meter las
manos. 

Por  Alan Caña

Francia va a semifinales(Vía Twitter)

Francia va a semifinales | Vía Twitter

Brasil.- La otra combinación de llaves del Mundial de Brasil Sub-17 Francia y España se enfrentaron en  busca de pase a las semifinales pero una aplanadora llamada Francia se llevó el cotejo con una histórica goleada ante La Roja de 6-1. 

Apenas a los 9 minutos German Varela mandaría el balón a las redes dándole la ventaja a la selección española, todo era fiesta hasta que Francia piso el acelerador y con goles de Nianzou al 21' y Nathanael al 36' le darían la vuelta y tomarían el control del partido. 

Así finalizó la primera mitad con un amplio dominio galo, pero para la segunda mitad toda esa superioridad fue cristalizada en 3 goles más que pusieron fin a cualquier indicio de respuesta por parte de España. 

Te puede interesar: México vence a Corea del Sur y avanza a las semifinales del Mundial Sub-17

Lihadji marcaría al 46' el 3-1, minutos después Pembele haría el 4-1 al 54' y Rutter al 59' pondría la losa muy pesada para el equipo ibérico al marcarl el 4-1. 

La masacre no se detuvo ahí, el tiempo restante Francia se fue al ataque sin echarse para atrás y sin dar oportunidad a su viral, tanto fue el agobio que para el agregado Adil Aouchiche pondría el marcador final de 6-1. 

Así Francia se clasificó a las semifinales del Mundial, anotando 10 goles en dos partidos de eliminación directa, siendo el único equipo que ganó hasta el momento todos sus partidos. 

Ahora esperará rival del Brasil ante Italia correspondiente a la otra llave. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo