Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Francisco Campos hace historia y es honrado

El coach de los Tomateros de Culiacán abrió el Juego de Estrellas de la Liga de Verano

Se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Verano, en donde no pudo faltar la participación de los guindas que participan en el circuito veraniego. 

HISTÓRICO
Francisco Campos, coach de bullpen de los Tomateros de Culiacán, fue quien inició el encuentro por parte de la zona sur. Para el originario de Guaymas fue la participación número 13, de las cuales nueve han sido como abridor, convirtiéndose así en el lanzador con más participaciones en la justa. El derecho recetó un chocolate y recibió un imparable durante el episodio que miró acción.

A él le siguió el estadounidense Derrick Loop, quien dejó con la carabina al hombro a dos contrincantes. Por su parte, Héctor Daniel Rodríguez y Josh Lowey también lucieron en la lomita de las responsabilidades, pero ellos representando a la zona sur. El culichi salió sin daño en un capítulo de acción, mientras que el Lowey abanicó a dos adversarios y le conectaron una línea. Sin duda alguna, muy buenas las actuaciones de los estelares pícheres.

EN LA RAYA
Issmael Salas fue el primero en aparecer en la fiesta veraniega al participar en el Home Run Derby. El tercera base de los Pericos de Puebla superó la primera ronda al mandar la pelota para la calle en cinco ocasiones; sin embargo, quedó en la orilla en la segunda etapa al pegar solamente seis vuelacercas, por 14 de Alex Liddi, quien a la postre perdería la final contra Frank Díaz. Ya en el Juego de Estrellas, Sala no estuvo muy atinado con el madero, se fue de 2-0 al igual que su compañero de equipo, tanto en verano como en invierno, el receptor César Tapia. Ronier Mustellier fue quien sobresalió en la ofensiva de los representantes guinda; el cubano se paró dos veces en la caja de bateo, apariciones donde conectó tremendo doblete y se ponchó en una ocasión.