Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Francisco Chacón pitará el duelo entre Tiburones de Veracruz y Atlas

MÉXICO

México.- Francisco Chacón fue designado por la Comisión de Árbitros para conducir el Veracruz-Atlas, encuentro directo entre ambos conjuntos en el tema del descenso; en tanto, César Arturo pitará el juego entre el líder Cruz Azul y Tijuana.

Chacón Gutiérrez tendrá de asistente uno a Miguel Ángel Hernández y el dos será José Alfredo López, a partir de las 16:00 horas (Sinaloa)de este sábado, en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

A esa hora dará Ramos Pazuelos el silbatazo inicial del partido entre la Máquina y Xolos, en la cancha del estadio Azul.

Más juegos. Las actividades de la jornada 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX comenzará a las 18:30 horas de mañana con el encuentro entre Gallos Blancos y Toluca, siendo el colegiado designado Ricardo Arellano.

A las 18:00 horas del sábado, Jorge Isaac Rojas dará el silbatazo inicial del Monterrey-Morelia.

Fernando Guerrero, Jesús Sevilla y Juan Reyes integran la tripleta arbitral para el encuentro Santos Laguna-Pachuca, previsto para las 18:00 horas en el escenario del estadio Corona.

Jaguares de Chiapas recibirá al América a las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, con Jesús Fabricio Morales con el silbato y Salvador Rodríguez y Miguel Ángel Chua con las banderolas.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán