Deporte

Francisco Espinoza, ejemplo a seguir

Pese a su discapacidad, el unionense labora arduamente en el Imdem

Por  Luis Motta

Francisco Espinoza, ejemplo a seguir

Francisco Espinoza, ejemplo a seguir

Mazatlán. Sin lugar a dudas,  Francisco Espinoza es un ejemplo a seguir.
Gracias a la confianza que le dio el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem), Espinoza labora en Villa Unión bajo las órdenes del departamento de   Infraestructura Deportiva del referido organismo deportivo.
Para Espinoza y las autoridades municipales, su discapacidad no es impedimento para ejercer su actividad laboral, misma que desempeña en la zona rural.

Lo que dice Francisco.
“Ahora las cosas son totalmente diferentes, hay más atención laboralmente con uno y nos toman más en cuenta”, expresó “Frank” Espinoza.
“La verdad, estoy a gusto en esta administración y me sabe (gusta) trabajar. En lo que va la administración del ‘Químico’ Benítez hemos tenido más apoyo y con Humberto Álvarez las cosas son de lo mejor.”

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Momento en que Francisco corta el pasto.

Francisco Espinoza llegó a laborar a la administración municipal hace siete años junto con un grupo de compañeros con alguna discapacidad, y ha logrado mantenerse en ella gracias a su desempeño. “Seguiré trabajando igual, o hasta mejor, para crecer más dentro de la estructura municipal. Me gusta tanto el ambiente que se ha generado, al grado de llegar antes de mi entrada laboral.”
Espinoza se encarga de diversas labores. Entre ellas está pintar los barandales en los campos, así como limpiarlos, cortar y recoger las hojas y zacate.
Su disciplina y buena labor lo han mantenido por muchos años en diversas administraciones municipales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo