Deporte

Francisco Lindor y Carlos Carrasco pasan a los Mets de Nueva York

Los metropolitanos se hacen de dos grandes adquisiciones para la temporada 2021 de Grandes Ligas

Por  Luis Sánchez

Francisco Lindor deja a los Indios para mudarse a los Mets.(Twitter)

Francisco Lindor deja a los Indios para mudarse a los Mets. | Twitter

Mets de Nueva York se hizo de los servicios de dos grandes peloteros para el 2021, se trata del infielder boricua, Francisco Lindor, y el lanzador venezolano Carlos Carrasco, mientras que a los Indios llegaron Andrés Giménez, Amed Rosario, Josh Wolf y Isiah Green.

Lindor fue traspasado el jueves por los Indios de Cleveland junto al pitcher Carlos Carrasco a los Mets de Nueva York, cuyo nuevo dueño quiere gastar a manos llenas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lindor, de 27 años, es uno de los peloteros más completos de las Grandes Ligas, capaz de ganar juegos con su bate, guante o las piernas. Batea para .285 en su trayectoria carrera, promediando 29 jonrones, 86 carreras impulsadas y 21 robos, en seis temporadas en las mayores - todas en Cleveland.

Desde su debut en la MLB en 2015, Lindor ocupa el primer lugar entre todos los torpederos en WAR (28.4), jonrones (138) y extrabases, según la investigación de ESPN Datos.

Por su parte, Carlos 

Carrasco tiene marca de 88-73 con efectividad de 3.77 y 1,305 ponches en 242 juegos durante su carrera de 11 años con Cleveland.

Rosario, de 25 años, bateó para .268 con 32 jonrones y 148 impulsadas en 403 partidos con los Mets entre 2017 y 2020.

Giménez, de 22 años, bateó .263 con tres jonrones y 12 impulsadas en 49 juegos el año pasado.

Con este cambio, Mets de Nueva York busca estar una vez más en la órbita de los mejores equipos de Grandes Ligas, ya que hace algunas temporadas atrás han dejado de ser factor en la postemporada. Lindor y Carrasco se unen a un equipo donde se encuentra la estrella principal, el inicialista Pete Alonso, quien es  el máximo remolcador del equipo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo