Deporte

Francisco 'Panchito' Contreras es una baja más de Dorados de Sinaloa

El futbolista culichi llegará a la Liga MX para jugar con Bravos de Juárez

Por  Omar Lopez Meza

El canterano de Dorados probará suerte en la Liga MX con FC Juárez(El Debate/Luis Gerardo Magaña)

El canterano de Dorados probará suerte en la Liga MX con FC Juárez | El Debate/Luis Gerardo Magaña

Culiacán.- Siguen las bajas en el equipo de Dorados de Sinaloa. El mediocampista culiacanense Francisco Contreras deja al conjunto áureo para dar un paso importante en su carrera, ya que llegará a la Primera División al ser nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez.     

Panchito hizo oficial su salida de Dorados a través de sus redes sociales, lo hizo con un emotivo mensaje de agradecimiento al personal, directiva y compañeros del club que lo vio nacer como jugador. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fueron once años los que estuvo en Dorados, pasando todas las etapas en fuerzas básicas hasta debutar en el Ascenso MX en el Clausura 2017.

En el último torneo tuvo un gran desempeño con el equipo | El Debate/Luis Gerardo Magaña

Francisco Contreras hizo oficial su salida de Dorados en su cuenta de Instagram y Facebook. El culichi expuso: “Hoy toca despedirme del club de mis amores, muchas gracias, Dorados, por formarme como jugador y sobre todo como una gran persona, fueron 11 años vistiendo estos colores. Gracias a la afición, compañeros, cuerpos técnicos, administrativos, utileros y a cada persona que siempre me apoyó, siempre los llevaré en mi corazón, nos volveremos a encontrar”. 

Contreras, de 21 años de edad, hizo su debut con Dorados de Sinaloa el 21 de febrero del 2017, esto en el torneo de Copa MX. Por su parte, en la división de plata tuvo sus primeros minutos el 15 de abril de ese mismo año. 

En tres años con la escuadra sinaloense, Contreras logró dos subcampeonatos de liga cuando fueron dirigidos por Diego Armando Maradona. El culichi, aunque aún no es oficial, será refuerzo de los Bravos de Juárez en el máximo circuito.

Contreras es otra de las bajas que presentará Dorados de Sinaloa para la nueva Liga de Desarrollo. Anteriormente se despidieron Amaury Escoto, quien jugará en Puebla, además de Julio Nava que reforzará a los Gallos Blancos de  Querétaro. Se espera que sean más las bajas del Gran Pez en los próximos días.

Te puede interesar

Liga MX: Apertura 2020 cambiaría su nombre a Guard1anes en honor el sector salud

Mazatlán FC tiene su décimo día de pretemporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo