Deporte

Franck Ribéry amenaza con irse de Italia tras sufrir un robo

Franck Ribéry publicó un vídeo en Twitter en el que se veían algunos de sus objetos personales tirados por el suelo, aparentemente tras un robo

Por  Cornelio Figueroa

Franck Ribéry  amenaza con irse de Italia tras sufrir un robo.(EFE)

Franck Ribéry amenaza con irse de Italia tras sufrir un robo. | EFE

Roma, Italia.- El jugador francés de la Fiorentina Franck Ribéry dejó entrever este lunes que podría dejar Italia, tras ser víctima de un robo.

Ribéry, de 37 años, publicó primero un vídeo en Twitter en el que se veían algunos de sus objetos personales tirados por el suelo, aparentemente tras un robo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Al regreso de esta victoria contra el Parma”, señaló el internacional francés tras el partido ganado 2-1 por la Fiorentina. “Regresé a mi casa. Es 'mi casa' en Italia, país en el que decidí continuar mi carrera tras tantos buenos años en Múnich. Y esto es lo que descubrí”, añadió.

Mi mujer ha perdido algunos bolsos, algunas joyas, pero esto no es lo esencial. Lo que me choca es la impresión de estar en riesgo, de ser vulnerables, esto no lo acepto”, añadió.

“No corro detrás de los millones. Por el contrario, corro tras el balón porque es una pasión. Pero pasión o no, mi familia está antes de todo, y tomaremos las decisiones necesarias para estar bien”, añadió Ribéry.

Franck Ribéry celebrando una anotación con la Fiorentina/EFE

Según los medios italianos, el jugador sufrió la pérdida de objetos de lujo en la mansión que tiene en la parte alta de Florencia.

Te puede interesar:

Checo Pérez dice que el sexto lugar es bueno para iniciar la temporada

Manuel Pellegrini tendría acuerdo con el Betis hasta 2022

El Barcelona golea al Villarreal para seguir soñando en LaLiga

Esta nota incluye información de: AFP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo