Deporte

Franco Cervi posible refuerzo para América o Tigres

Franco Cervi despues de la negativa a los Xeneizes, su última opcion sería jugar en la Liga MX con América o Tigres quienes serían los interesados. 

Por  Alan Caña

Franco Cervi celebrando su anotación(EFE)

Franco Cervi celebrando su anotación | EFE

México.- El argentino Franco Cervi suena como posible refuerzo para el América y Tigres se une a la transacción. El sudamericano actualmente es propiedad del Benfica donde ha hecho su carrera en Europa.

Fue un referente de las águilas portuguesas en las que ganó un campeonato de liga, uno de la copa y una super copa, disputando 38 partidos entre todas las competiciones y marcando cinco dianas. En lo que va de esta campaña no ha jugado ningún partido.

Franco Cervi celebrando

Cervi fue buscado por Boca Juniors pero el jugador decidido no aceptar la oferta para buscar un mejor opción y en las ultimas horas ha levantado las alarmas de los Tigres y el América.

El jugador esta valuado en 12 millones de euros según el portal transfermarkt.

Estos clubes en los últimos años han estado en constante finales y en la búsqueda de jugadores y Cervi seria uno mas entre las disputa de estos equipos. 

El argentino fue formado en Rosario Central equipo con el que mantuvo hasta el 2016 antes de emigrar al viejo continente. 

De hacerse el traspaso, tanto América como tigres lo recibirían en calidad de préstamo con opción a compra.