Deporte

Frenkie de Jong será baja del Barcelona por lesión

El holandés presentó una lesión en le sóleo de la pierna derecha y comprometería su continuidad en la liga. 

Por  Alan Caña

Frankie de Jong estará fuera de las canchas por al menos unas semanas(Vía Twitter Barcelona)

Frankie de Jong estará fuera de las canchas por al menos unas semanas | Vía Twitter Barcelona

Barcelona.- El cuerpo médico del Barcelona ha dado a conocer que el holandés Franckie de Jong presenta una lesión en el sóleo de la pierna derecha lo que indicaría que podría perderse el resto de la temporada o en el mejor de los casos algunas semanas. 

Durante el duelo de este viernes entre el Sevilla y el Barcelona donde el duelo acabó en empate a 0. De Jong no fue parte de la jornada ya que desde ese momento presentaba incomodidades en la zona. A través de un comunicado el equipo catalán dieron a conocer la gravedad del mediocampista. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el seguimiento clínico de Frenkie de Jong se ha detectado una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará la disponibilidad del '21' azulgrana", se puede leer en el comunicado. 

Por su parte el resto de sus compañeros volvieron a los entrenamientos este domingo, luego de haber tenido el día sábado libre. El equipo se prepara para tener de nueva cuenta actividad este martes cuando reciben al Athletic de Bilbao en la cancha del Camp Nou. 

De Jong difícilmente estará para ese partido, aunque no revelaron la cantidad de días que estará fuera si mencionan que por lo menos serán un par de semanas, lo que indicaría que deberán cuidarlo si quieren que llegue en optimas condiciones para la siguiente fase en la Champions League.  

Te puede interesar

Liga Española. Celta de Vigo golea al Alavés y sale de zona de descenso

Liga Española. Rubí deja ser técnico del Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo