Deporte

Frida, la joven que cantó el himno nacional en la pelea de Julio César Chávez

La joven hizo una interpretación a su estilo que no a todos gustó, pero Nicole, hija de Julio César Chávez González, la defendió sin dudarlo 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Así se cantó el himno en la pelea de Chávez González y el 'Travieso' Arce(Foto: Internet)

Así se cantó el himno en la pelea de Chávez González y el 'Travieso' Arce | Foto: Internet

CDMX.- Durante la magna función llevada a cabo en el Grand Hotel Tijuana, las Leyendas del Boxeo Mexicano, Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce protagonizaron su tercera pelea de exhibición, cuyos ingresos serán destinados a causas nobles; este día también se vieron las caras Julio César Chávez Jr y Mario Cázares.

Aunque la batalla sea especial para el mundo del box, llamó particularmente la atención la ceremonia de honores a la bandera nacional, pues quien interpretó el himno fue la joven Frida Guzmán, señalada rápidamente en redes sociales por "cantar feo".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la interpretación, los pocos asistentes al evento guardaron silencio a modo de respeto al patriotismo de la tradición mexicana, hecho que hizo más notorio el sonido ante los espectadores.

Comentarios en publicaciones de la cuenta en Instagram de Nicole Chávez (nicolechavez98), hija de Julio César Chávez González, teorizaron que la joven entró en nerviosismo por su poca edad y eso la hizo no dar su máximo potencial frente al micrófono. Aunque ahí no todos escribieron opiniones positivas al respecto, "Lo peor fue la interpretacion del himno(...)", posteó un usuario sin esperar respuesta de la hija del campeón azteca, quien aseguró que la adolescente tiene 15 años y un buen futuro por delante.

Después del "histórico" momento, la joven transmitió un fragmento de la función mediante su cuenta oficial en Instagram, red social donde en sus historias también subió contenido relacionado a la función.

Por su parte, Frida Guzmán (fridaguzmanoficial), con casi 42 mil seguidores en la misma red social, publicó en sus historias fragmentos de la pieza interpretada, mismos que le fueron etiquetados por amigos y fanáticos de sus fotografías, así como de los videos que sube a su canal en Youtube.

El locutor de radio y conductor de televisión Pepe Garza, el boxeador Julio César Chávez Jr y la cuenta del exitoso dueto Los Dos Carnales son algunas de las figuras mediáticas que siguen a la chica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo