Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frutería Osante le gana 5-2 a Familia Fajardo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Aun con incontables fallas y tras mostrar momentos de fragilidad, Mariscos El Toro Frutería Osante derrotó cinco goles por dos a Abarrotes La Principal Familia Fajardo, en la jornada seis de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal.

Con los tres puntos, los fruteros llegaron a ocho unidades, en tanto que la Fajardo se quedó con siete.

Acción. Los equipos todavía no se acomodaban en la cancha cuando al minuto cinco Jesús Salas ponía adelante a Frutería Osante.

Diez minutos después, Jesús Frías cometió falta en el área para provocar penal, que fue cobrado de buena manera por Carlos Acosta para el 2-0 de Osante.

Con el marcador de su lado, Osante seguía alegre al ataque y en una jugada innecesaria Jesús Frías cometió falta, que fue considerada de amarilla, y por acumulación de cartones fue expulsado para dejar a su equipo abajo en el marcador y con 10 hombres.

Los fruteros seguían ofendiendo, pero Geovanny Guzmán y Carlos Acosta desperdiciaron jugadas claras frente al portero y con el 2-0 terminó la primera parte.

Complementó. La impotencia seguía en los jugadores de Fajardo que, más enfocados en reclamar al silbante que en desarrollar su juego, comenzaron a descuidar la parte defensiva.

Fausto Ríos cobró una falta en su área, pero entre los reclamos al arbitro sacó un despeje a los pies de un rival y en un rebote le cayó a Carlos Rodríguez, que solo frente al portero clavó el tercer tanto de la Osante.

Apenas tres minutos más tarde, Carlos Acosta desbordó por la derecha y sacó centro que fue rematado por Geovanny Guzmán para el 4-0.

Más por permisión del rival, que por su buen juego, Familia Fajardo tenía llegadas de peligro y en una de estás, Fernando Saboria recibió balón en el área para marcar el primer tanto de su equipo.

La desconcentración de la defensa de Fajardo quedó al desnudo cuando el portero de Osante despejó el balón que recibió Govanny Guzmán, que sin marca alguna encaró al arquero para anotar el quinto gol de los Fruteros.

El segundo tanto de Fajardo fue obra de José Castillo al minuto 74

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán