Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Fue un momento difícil de mi carrera"

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Luego de sufrir el descenso con los Potros de Hierro del Atlante, el mochitense Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez se encuentra de vacaciones en la ciudad.

El delantero de Monterrey fue a préstamo 6 meses con los de Cancún, a la espera de sumar minutos en el máximo circuito, pero la situación fue diferente, ya que las oportunidades fueron muy escasas.

¿Cómo te sientes de estar en casa?

Ahora vengo a disfrutar a la familia a Los Mochis y a recargar pilas para ver qué pasa con mi futuro dentro del futbol.

¿No fue lo que esperabas tu paso por Atlante?

Iba muy ilusionado porque iba a tener más minutos, pero no se dio así y hay que ver qué va a pasar ahora, a dónde vamos a ir a jugar.

¿Cómo fue este torneo para ti?

Fue una situación difícil porque no me había tocado vivir un descenso, nunca había estado en otro equipo que no fuera Monterrey, pero creo que cuando me tocó afrontar la situación lo hice bien y estoy preparado para esto y más.

¿Cómo se vive un descenso?

Día a día estás entrenando ahí y le agarras cariño como quiera, fue difícil el descenso para mí, como persona, como jugador, pero hay que recargar pilas y levantarnos, alzar la cara y alzar la mano para ir a otro equipo y salir adelante.

¿Cómo viviste el partido donde se consuma el descenso?

Fue muy frustrante, porque al anotar dos goles no podía ayudar a mi equipo todavía a salvarse y me dolió porque no había tenido participación, fue un momento difícil de carrera y de humano también, pero respondí y espero que eso lo hayan visto los demás.

¿Cuándo te reportas a Monterrey?

El 26 de mayo me presento y esperar que al nuevo técnico le guste como juegue y si le gusto me quedo ahí, si no a esperar al draft a ver qué pasa.

¿Qué opinas de que Atlante tenga interés en ti?

Es un poco difícil porque no sé que planes tengan para mí ellos, porque se supone que van a Liga de Ascenso, no sabemos todavía si se van a quedar en Primera o vayan a comprar una franquicia, yo dejo la puerta abierta y que sea lo que Dios quiera.