Selecciona tu región
Deporte

¡Fuego total! Alexa Dellanos modela coqueto atuendo a sus seguidores

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Con toque algo futurista, Alexa Dellanos sorprendió a sus miles y miles de fans que día a día están pendientes de sus actualizaciones y es que la influencer se ha encargado de elevar mucho las expectativas de sus redes sociales y es que desde hace algunos meses todos los días hay algo nuevo que ver especialmente en su perfil de Instagram que es donde más aplausos se lleva la modelo.

Y en esta ocasión no fue la excepción, Alexa Dellanos compartió una imagen en donde se le ve modelando un atuendo algo coqueto, si bien no es nada fuera de lo normal ya que es un un conjunto de lo que parece ser un body negro y un short tambien del mismo color pero con terminación de vinipiel, todo con un contraste de una botas muy altas en color blanco, eso sin dejar de lado el escote que la estadounidense regaló para los más exigentes.

En pocas palabras, perfección. Asimismo destacó que su color de piel no lució tan clara como en otras ocasiones y es que esto se debe a que el maquillaje utilizado para esa sesión le dio un toque más dorado a su piel, además de las medias que utilizó. Ya en conjunto todo el outfit da una sensación de una vestimenta que se pudiera utilizar para una fiesta sin problema alguno.

Leer más: Patty López de la Cerda deslumbra con lo relajada que luce dentro de la piscina (Foto)

Alexa Dellanos desde hace algunas semanas se ha dedicado a elevar cada vez más su calidad de publicación, ya de por si la sorpresa de su belleza es un plus para todo lo que ofrece, siempre consigue mejores tomas gracias a sus atuendos que han ido mejorando y elevando los ánimos pues es así como Alexa Dellanos se siente de lo mejor.

Alexa Dellanos, así deslumbra a sus seguidores | Foto: Instagram Alexa Dellanos

Entre las nuevas sorpresas ha estado sus aportes en traje de baño, eso era algo que no se había visto desde hace algunos meses, Alexa Dellanos no había tenido la oportunidad de disfrutar de la playa o de alguna piscina y de esa manera en los últimos días decidió que sería ideal tener una relajación similar pero tambien dejó dos postales de infarto que como siempre solo recibieron amor y muchos likes.

Leer más: Yuliett Torres da motivos a sus seguidores para estar más tiempo en su perfil

En más de una ocasión, Alexa Dellanos ha revelado el secreto para su escultural físico, si bien se ha mencionado que es gracias a milagros médicos tambien hay mucho de parte de ella y es que mantenerse en un peso es una labor importante por eso el ejercicio y su dieta han sido sus más grandes amigos, su secreto es que es vegana y eso le ha dado muchas posibilidades de seguir modelando atuendo tan entallados y de la mejor manera, no por nada tiene una de las mejores cinturas de las redes sociales. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias