Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fueron los mejores del evento

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Un día especial.

La edición 2014 del exitoso Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE llegó a un feliz término con la realización de la ceremonia de entrega de premios a lo mejor y más destacado de cada una de las categorías en las cuales se desarrolló la peleada competencia.

El gimnasio municipal de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fue el punto de reunión para el acto final con el cual se puso fin a esta exitosa edición.

Antes de la entrega de premios a los campeones de las diferentes divisiones se realizaron los combates de campeonato, donde el talento y las grandes cualidades de los jóvenes boxeadores ahomenses quedaron comprobados, ya que todos los duelos estuvieron de lo más parejos y peleados de principio a fin, lo que fue reconocido con sonoros aplausos por el gran número de aficionados que se dieron cita al evento.

Los invitados. En la ceremonia se contó con la asistencia de Jaime Leyva, titular del Instituto Municipal del Deporte, acompañado por Mauricio Sánchez, también integrante del IMDA.

El titular del Comité Municipal de Box Amateur, el doctor José Javier Torres también estuvo presente, así como Tony Armenta, expresidente de esta agrupación, y el "Renovado" Bojórquez, que funge como réferi.